Esta certificación destaca el trabajo que viene desarrollando Worldpanel junto a sus colaboradores y colaboradoras para garantizar un excelente ambiente laboral y de esta manera poder ser comparado con los mejores lugares para trabajar en Colombia y el mundo.
Obtener este reconocimiento ha sido fruto de un trabajo que se inició años atrás, en el que se incluyó dentro de la estrategia, ser un gran lugar para trabajar. Se entendió que para alcanzarlo, se debería trabajar juntos, porque un lugar así se construye entre todos y todas. Sin duda, en Kantar nuestra gente es la prioridad y continuaremos uniendo esfuerzos para seguir brindándoles todo lo que se merecen, no solo a nivel profesional, sino también personal.
La certificación se obtuvo gracias a un análisis de datos que le permite a las organizaciones y a Great Place To Work, conocer la experiencia de los colaboradores, su percepción del lugar para el que trabajan, los beneficios que tienen, los motivos que los hacen sentir orgullosos de pertenecer a Worldapanel y el modelo de cultura que implementan al interior de la empresa.
Este es un resultado que permite que la empresa se destaque en el segmento en el que pertenece y tenga una ventaja competitiva que impacte positivamente los resultados de su negocio, que genere mejoras continuas en sus procesos y propósitos, en donde siempre la prioridad será nuestra gente.