Estrategia de marca

Confía en nuestro expertise y nuestros profundos conocimientos sobre el mercado español para desarrollar una estrategia de marca atractiva.
Beneficios
01

Conoce a tu público

Las marcas fuertes despiertan interés y conectan con las necesidades y emociones de los consumidores. Desde Kantar podemos ayudarte.
02

Crea una marca fuerte

Construye una marca irresistible con nuestras herramientas y métodos de trabajo propios y obtén ventajas competitivas.
03

Sé consistente en tu experiencia de marca

Cada punto de contacto con el consumidor debe estar alineado de manera consistente con un objetivo y tu marca debe resonar con todos sus públicos.
04

Mide los resultados

Presta atención a los elementos estratégicos que te pueden hacer crecer. En Kantar te ayudamos a evaluar el impacto de la marca según los KPIs adecuados.
Soluciones destacadas
Nuestro ranking Brand Footprint muestra cómo los consumidores de todo el mundo compran marcas de consumo masivo identificando oportunidades de crecimiento.
Crecer pasa por atraer nuevos compradores. Descubre los patrones de compra que existen en cada categoría y específicamente para cada marca con los datos conductuales de nuestros paneles de compra y consumo.
Las marcas fuertes aportan valor a empresas y a accionistas. Mejora tu crecimiento gracias a la plataforma de equity más grande del mundo.
Otras soluciones