Panel 'Out of Home'
Anticipa cambios en las preferencias de compra y consumo de alimentación y bebidas fuera del hogar a través del análisis continuado de los datos de nuestros paneles de consumidores para adecuar tus decisiones de negocio e identificar espacios de crecimiento.

De un vistazo

Comprende dónde residen tus oportunidades y qué ocasiones deberían fomentar tu crecimiento, así como la fidelidad de los clientes. Tomando como base una muestra continua global con la última tecnología disponible, registramos cada aperitivo, bebida o comida adquirida para su consumo fuera del hogar, ya sea sobre la marcha, en el lugar de la compra, en el trabajo o en cualquier otra parte.

Características principales

Visión completa de cada ocasión de consumo 

Desarrolla una panorámica detallada de los comportamientos y actitudes, junto con el contexto y las necesidades que motivan las decisiones de compra. Obtén información demográfica sobre el consumidor final, dónde compra y el precio que paga. 

Comprender los cambios de comportamiento del consumidor, dentro y fuera del hogar

Conoce y profundiza en los motivos de los consumidores para cambiar sus hábitos fuera del hogar, en las transferencias de consumo que se producen y en su evolución. 

Inteligencia competitiva

¿Conoces a tu competencia real? ¿Es la misma entre tus consumidores más y menos intensivos? Obtén los datos que maximicen el aprovechamiento de tus clientes y la atracción de nuevos consumidores.

Panorámica del delivery

Potencia tu crecimiento con la ocasión de consumo más disruptiva, el delivery, e impulsa el conocimiento completo de las preferencias de compra y consumo, tanto en oferta como en tecnología, para identificar espacios de demanda no cubiertos y oportunidades para tu producto o marca. 

Oportunidades de crecimiento en la restauración

Abre nuevas conversaciones con la restauración, cuantificando y analizando la oportunidad perdida de la cadena por no favorecer el desarrollo de tu producto. 

 
Soluciones relacionadas
Mejora tus decisiones y potencia el crecimiento de tu mercado y marca con la mayor fuente de información de compra real de productos de consumo masivo. Obtén insights únicos que te aporten una ventaja competitiva para cualquier producto y canal de compra, gracias a los paneles de consumidores más amplios del mundo.
Nuestro panel ofrece el mayor y más robusto seguimiento de compras y tendencias de consumo en productos frescos, tanto envasados como no envasados.